Cámara de diagnóstico capilar Kérastase

Hoy venimos a contaros otra gran novedad dentro de Backstage y es que incorporamos a nuestro equipo la cámara de diagnóstico capilar de Kérastase, con la que nuestros peluqueros podrán hacer un análisis mucho más concreto del pelo y del cuero cabelludo de nuestros clientes. Con sólo una foto podemos apreciar si existe exceso de sebo, sensibilidad, pérdida del cabello, sequedad, cabello fino, carencia de brillo, erosión, baja densidad y caspa.

imagenLa revolucionaria cámara permite al profesional hacer fotografías muy concretas y muy ampliadas del cuero cabelludo y del cabello con el fin de determinar cuáles son los problemas de cada persona y encontrar una mejor y rápida solución. Es una gran ayuda para poder ver, comparando la primera foto que se tomó con las siguientes la evolución y valorar la efectividad real de los productos y tratamientos que te propondremos.

Es sin duda una gran novedad que nos permitirá mejorar la calidad de nuestros servicios. No lo dudes, pide a tu estilista que te haga un análisis capilar… ¡Te encantará!