Haz crecer tu cabello con Densifique de Kérastase

Por fin un tratamiento que hace crecer nuestro pelo y podemos utilizarlo en casa. De la mano de Kérastase llega el programa de belleza en cuatro pasos para resaltar la belleza del cabello: bañar, tratar, regenerar y texturizar con masajes precisos.

Este programa consta de tres sencillos pasos asociados a los productos Kérastase, que se inicia con un tratamiento específico en la peluquería y que podrás continuar en caso, algo que todos agradecemos.

PASOS:

1. BAIN DENSITÉ

El primer paso es la aplicación del champú. Baño corporizante compuesto por ESTEMOXIDINA  + COMPLEJO HIALURÓNICO C + GLUCO-PÉPTIDOS

bain-densite-main

 

2. MASQUE DENSITÉ

La ligera textura en gel de la mascarilla, proporciona suavidad, ligereza y brillo a los cabellos con falta de densidad. El cabello queda regenerado de la raíz a las puntas. Esta mascarilla hay que aplicarla sobre el pelo lavado y secado con toalla. Masajear desde la raíz a las puntas. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar.

La mascarilla, está compuesta por Estemoxidina, la molécula densificante por excelencia. Un complejo Hialurónico C, que proporciona flexibilidad e hidratación al cabello y Gluco-Péptidos, que es un constituyente de la fibra capilar.

masque-densite-main

3. DENSIFIQUE

Es el activador de densidad capilar. Por primera vez, Kérastase crea masa capilar para impulsar el crecimiento de nuevos cabellos.

Sus beneficios han sido testados, obteniendo así fibra más texturizada de inmediato. A los 10 días, más cuerpo. A los 30 días, más densidad. A los 3 meses, 1.700 nuevos cabellos.

 ¿Cómo aplicar?

Aplicar 1 ampolla al día durante 3 meses, por la mañana o por la noche, sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Secado rápido.

1. Abrir la ampolla e insertarla en el aplicador.

2. Presionar el aplicador para extender el tratamiento sobre el cuero cabelludo.

3. Separar el cabello por secciones siguiendo el sentido del peinado habitual.

4. Masajear el cuero cabelludo con la punta de los dedos para que penetre bien el tratamiento y repartirlo uniformemente.

densifique-main

 

 

 

Comentarios cerrados.