Area Hair Care: nuevos tratamientos

miracle

Hoy os queremos traer unos nuevos tratamientos que seguro os encantarán como a nosotros, tenemos una opción para cada necesidad y dependiendo de lo que queráis conseguir, pero siempre con los mejores resultados.

El primer tratamiento que os queremos explicar es Miracle, una revolucionaria composición que sólo en una sesión consigue regenerar la estructura interna del cabello dañado. Es un tratamiento en tres fases que consigue reestructurar la arquitectura del cabello y una hidratación intensiva a base de colágeno. El resultado es un cabello con mucha flexibilidad y brillo.

Para los cabellos más exigentes y con daños extremos tenemos Luxury Extrem, compuesto por proteínas, colágeno, queratina y aminoácidos que consiguen llegar a las capas más profundas y reparar el daño en profundidad. Rejuvenece el cabello de forma espectacular y evita el daño por rotura. Ahora si se puede disfrutar desde el primer día de un cabello dañado totalmente restaurado, ya sea por calor extremo o servicios químicos agresivos.

Llama al 93 240 55 11 para reservar tu tratamiento o informarte sin compromiso

 

Comentarios cerrados.