Ni rubio, ni moreno…

Estas son las tendencias Backstage BCN que vienen pisando fuerte esta primavera-verano

Cada vez hay un abanico más grande de técnicas de color para elegir y encontrar la combinación perfecta para cada mujer. Ya no somos de extremos, las tendencias avanzan y existen los matices. Ahora ya no hace falta escoger solo entre los tonos convencionales radicales como rubio, castaño o moreno. Si algo nos han enseñado la pasarelas y la moda es que hay sitio para todos los estilos y todos los gustos.

Los matices sí que existen

Si veníamos de una era muy extrema en la que todo el mundo quería verse muy claro, las tendencias que nos llegan ahora y que se adaptan a la mujer de hoy es volver al cabello brillante, sano y, sobre todo, con un aspecto 100% natural, como si no te hubieras hecho nada. Todo esto sin olvidar que hay estilos que nunca mueren y sigue habiendo sitio para aquellos rubios más atrevidos, igual que se seguirán llevando los colores plata o pastel. Pero sin duda alguna, esta temporada ganan los castaños, los cobrizos y el efecto raíz crecida con tonos rubios más beige y calidos.

Las nuevas tendencias del verano están en Backstage BCN

Fieles siempre a su filosofía de innovación y moda, Backstage BCN ha creado dos tendencias en color para que este verano luzcas una melena de impacto. Llegan a los tonos 3D, para dar volumen y movimiento al cabello, y las mechas Bleach, que iluminan y dan vida a la melena sin sufrir el efecto crecida de raíz.

Mechas bleach by Backstage BCN

Es la nueva tendencia en mechas para esta primavera verano. Se trata de la combinación perfecta entre las técnicas Babylight y Balayage porque aportan luz, brillo y un aspecto veraniego a la melena. Son ideales porque se adaptan a todo tipo de cabello y rostro gracias a su minucioso trabajo. Depende del contraste que se le quiera dar, el resultado será tonos más cálidos o fríos que casarán a la perfección con el tipo de tez de cada cliente.

El procedimiento consta en dividir la cabeza en rectángulos e ir combinando zonas donde trabajar con la técnica balayage y, enmedio, dibujar las mechas babylight. Todo dependerá de la intensidad y del color que se le quiera dar a la melena. En función de esto se harán secciones más anchas o finas, con más o menos cabello. Aquí está el secreto del trabajo: sabercombinar las diferentes técnicas para conseguir diferentes contrastes y satisfacer diferentes necesidades.

El resultado es un cabello con sol, iluminado de raíz a puntas para dar volumen y puntos de luz a la melena sin efecto de crecimiento de raíz.

Disponibles en tres tonos:

Golden

Blonde

Bronde o Caramel

Tonos 3D

El color de pelo marrón tridimensional crea mucho movimiento en las melenas oscuras. Con la técnica contouring se pueden crear diferentes tonalidades procurando no tocar la raíz; aportan mucha luz al contorno del óvalo facial. Es una buena manera de endulzar los rasgos y dar un aspecto juvenil. Desde un castaño claro al color castaño más oscuro.

Acabamos de esta manera con los colores planos y uniformes. En lo que se refiere a los colores castaños esta primavera se mezclan las tonalidades para crear melenas en 3D. Se pueden mezclar hasta 3 tonos diferentes para obtener más volúmenes y movimiento.