¿Qué son los Beauty Breakfast?

Muchos sois los que nos habéis preguntado por los últimos miércoles en los que hemos realizado nuestros ya famosos Beauty Breakfast. Así que hemos decidido hacer un post contando qué son, para qué sirven, por qué los hacemos y con quién hemos contado.

IMG_1796

Pues bien, hoy os contamos todos los detalles de estos encuentros Beauty.

Como bien sabréis el mundo 2.0 está en auge, no hacemos nada sin mirar internet, y pocas veces hacemos algo nuevo sin antes mirar las opiniones o las recomendaciones de aquellos que consideramos prescriptores en ese sector en concreto.

tratamiento-botox-capilar

Pues bien, en el mundo de la belleza y de la moda, las Bloggers son tendencia, gente normal que cuenta a sus miles de seguidores sus experiencias, sus consejos, sus looks… Viendo el alcance que estas chicas tienen, en Backstage decidimos realizar una acción con algunas de ellas para darles a conocer Backstage y que ellas pudieran contar su experiencia a sus seguidores. De esta manera conseguir darnos a conocer de una forma diferente y más cercana, que eso a la gente le encanta.

IMG_1846

Otro de nuestros objetivos y, probablemente el más importante, era dar un papel más importante a la belleza combinada con la moda. Hay muchos blogs de moda pero no tantos de belleza, y lo que quisimos era lograr que nuestras bloggers se sintieran más atraídas por el mundo de la peluquería y la estética.

d4eb28e8a46311e3a961123ebaca6697_8

Las chicas con las que contamos fueron Farah, Jessica, Mila, Cristina, Laura, Silvia, Elisabeth y Mónica. Todas ellas tienen blogs de moda con secciones de belleza, así que las invitamos a vivir una auténtica experiencia junto a nuestros partners, los chicos de UN PLAN 10.

IMG_1914

Creamos el concepto de Beauty Breakfast, ¿A quién no le gusta empezar el día desayunando bien y dejando que te mimen? Pues la respuesta fue brutal, todas salieron encantadas y nosotros más de la experiencia.

IMG_1977

¿Qué os parecen éstas iniciativas? ¿Os gusta el mundo 2.0?

Comentarios cerrados.