¡Sí, quiero!

Backstage 4058

Sí quiero. Estas dos palabras son las más repetidas en mi cabeza desde que oficialmente las pronuncié el pasado 2 de Junio. Realmente es algo que después de dar un paso así una se lo repite todos los días para no olvidarse de a qué se a comprometido una. O es que acaso juramos amor eterno todos los días. Yo no, no sé vosotros.
En aquel momento y como la ocasión lo merecía, decidí crear un blog para contar todas mis peripecias como futura casadera y desde entonces, ahora ya hace un año, que no salgo de este mundo. Un mundo de sueños, fantasías, ilusiones y emoción que se ha convertido en mi pasión.
Desde mi blog, que se llama 321 Me caso, intento dar ideas e inspiraciones para todas aquellas que van a decir Sí quiero en el futuro o para las que simplemente les encanta recordar aquel día, como a mi.
Backstage BCN ha sido siempre, desde hace más de 8 años mi centro de belleza. Cuando me casé no dudé en que les contrataría para mi puesta apunto. A raíz de entonces, ha nacido mi colaboración en este blog y en el recién relanzado proyecto novias del salón. Un recién estrenado camino que promete, y mucho!
Si vosotras estáis leyendo esto es porque os vais a casar pronto. De vez en cuando esta será también una columna de inspiración en la red desde donde intentaré que paséis un buen rato. Bienvenidas, poneos cómodas, disfrutad y sobre todo, ser muy felices. La excusa de que es una vez en la vida cobra ahora más sentido que nunca. ¡Déjate mimar!

América de 321 Me caso