EL BLOG DE BACKSTAGE BCN

Glamour, belleza, tendencias y moda

Nuevo salón de peluquería: Backstage Bcn en el Club Arsenal

Nov 7, 2024 | backstage, Novedades

¡Backstage BCN está de enhorabuena!
Abrimos nuestro cuarto salón de peluquería dentro del prestigioso gimnasio femenino Arsenal. Gracias a esta alianza, nuestras clientas podrán disfrutar de una gran experiencia de belleza y cuidado.

Arsenal no es solo un gimnasio: con 12.000 m² de instalaciones, es uno de los centros de deporte, ocio y salud más completos de Europa. Aquí, las socias encuentran una amplia gama de servicios pensados para hacer cada visita más cómoda, práctica y placentera, todo en manos de un equipo de profesionales de primer nivel.

Nuestro espacio contará con 10 puntos de trabajo y 3 lavacabezas. El equipo estará formado por cuatro estilistas: Gemma Rodríguez, Paula Moltó, Estefanía Hernández y Nicoleta Abdulov. Con su trato cercano y su alta calidad de servicio, se adaptan perfectamente a la filosofía del Club Arsenal.

¡Te esperamos en el nuevo salón de peluquería Backstage BCN Club Arsenal!

No te pierdas las fotos del nuevo salón

Posts relacionados:

Guía Mechas Balayage & Babylights Barcelona
Introducción El balayage y los babylights dominan la coloración natural en...
Leer más
melena-backstage-bcn-2melena-backstage-bcn-2
Smooth Control, toma el control de tu...
Siempre tengo la sensación de que nadie será capaz de...
Leer más
revolution hairrevolution hair
Stop encrespado, el tratamiento antiencrespado
Es muy interesante estar al día de todo lo que...
Leer más