Los Globos de Oro 2014: Maquillaje y peinados

Después de una gran noche de premios, moda y belleza es hora de analizar los mejores peinados y maquillaje de esta última edición de los Globos de Oro 2014.

Como ya vaticinamos en nuestro post sobre tendencias de maquillaje para 2014, la naturalidad ha brillado en la alfombra roja junto a nuestras celebrities.

Rostros nude, labios marcados, ojos brillantes, recogidos naturales, trenzas, cortes bob y rubios naturales son, sin duda, las tendencias que más pudimos ver en la primera gran entrega de premios de la temporada.

Pero analicemos lo que a nosotros, como Backstage, nos ha gustado más y creemos que os puede encajar más.

Labios marcados

Así como la temporada pasada veíamos que los labios desnudos eran el must, este año atrévete a pintar tus labios, no importa el tono, más rojo, burdeos o rosa. En cuanto al rostro, naturalidad en el color del rostro y los ojos muy poco marcados o con un punto brillante.

Globos de Oro 2014 labios

Ondas naturales

En Backstage nos encanta ver a la mujer tal y como es, por eso nos encantan las melenas muy naturales y con ondas estilo «surferas» que aportan un punto chic al look.

Globos de Oro 2014 Melena suelta

Recogidos

No pueden faltar en este tipo de eventos, éstos son los que más nos han gustado a nosotros, con volumen y desenfadado contra el clásico recogido con raya al lado. ¡Perfectos para las bodas de esta próxima temporada!

Globos de Oro 2014 Recogidos

Rubios

Y como nos gusta comentarlo todo, no nos olvidamos del color estrella, el rubio, cuanto más natural y con efectos de sol mejor.

Globos de Oro 2014 rubios

Corte estilo Bob

Y seguimos viendo el corte de pelo más de moda, el estilo Bob, o lo que podría ser una melena cortita. Cómoda, glamurosa y muy muy favorecedora. ¿te atreves a probar?

Globos de Oro 2014melena bob

Trenzas

Y por último uno de nuestros peinados preferidos y que no pasa de moda, las trenzas. ¡Nos encanta el toque romántico que aportan siempre!

Globos de Oro 2014 trenzas

¿Cual es vuestro look favorito?